Kuan Yin

Kwan Yin representa la escencia de la compasión y la sabiduría en perfecta unión. Ella es uno de los grandes seres, más populares en Asia, la más querida y venerada. Es la representación de la Energía Femenina en esencia, simbolizada como la Divina Madre con todas sus virtudes: compasión, amor, protección, sanación y sabiduría. Ella en silencio acude en ayuda de sus hijos en todas partes del mundo.Su escencia es Universal pues se encuentra reflejada como en un espejo en religiones de todo el mundo: como María en la Cristiandad y Tara en el Vajrayana. Como Kuan-Yin preside la enseñanza suprema del Buda Sakyamuni: “el corazón de la sabiduría esencial” (la “Prajñaparamita Hridayam”), la doctrina Mahayana de la vacuidad.

En China y otros paises de Extremo Oriente, es fervientemente venerada porque sus favores son siempre generosamente dispensados.
Ella tiene el corazón grande y socorre continuamente a quien esté sufriendo en el Planeta…Ella es la que escucha el llanto del Mundo y su energía de amor y contención se presenta cada vez que la invocamos…
Escuchemos su mantra… Una verdadera joya espiritual

Un comentario en “Kuan Yin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s