Contagiar espiritualidad

 por Marce N. MéndezMarce N Mendez

espiritual Yo amo meditar“Aquel en cuyo corazón Dios se ha manifestado trae paz, alegría y deleite donde quiera que va.”

Bhagavata Purana, enseñanza milenaria hindú.

Creo que “ser espirituales” no significa sólo orar o meditar, la espiritualidad no es algo pasivo o inerte, todo lo contrario.

Creo que cuando uno es espiritual necesita, le urge hacer algo por alguien porque es un estado de conciencia que nos rebalsa, es una energía positiva que se cuela por cada poro de nuestro ser manifiestándose  en nuestra conducta, en nuestra capacidad de dar al que necesita en el momento que nos pide ayuda, en renunciar a nuestro ego cuando hace falta. Es llevar alegría a los que sufren, es conciliar y unir a los que están separados, es servir a los necesitados, es asistir y contener a los desesperanzados.ayudar Yo amo meditar

Un verdadero activista espiritual contagia amor, unión, es positivo y siempre aporta algo para construir. Da de si lo mejor. Se esfuerza por sumar ideas, tiene el don de percibir  la unidad en la diversidad, por eso direcciona y orienta siempre hacia una cohesion, es coherente entre lo que predica y hace, por eso lidera naturalmente y a la vez, porque es humilde, no sobresale del resto.

cambio Yo amo meditarTodos coicidimos que es necesario un cambio… pero además de desearlo, cada uno de nosotros debemos hacer algo para que el cambio sea posible.  La espiritualidad vivida es contagiosa, nos pone en contacto con quienes somos realmente y nos ilumina desde nuestro interior, conectándonos con otros que vibran en sintonía, generando una corriente vibratoria de afectividad que penetra nuestros corazones, cambiando los estados negativos de ánimo, e invade con ideas luminosas nuestras mentes generando una verdadera revolución por contagio.

Seamos verdaderos activistas espirituales… Contagiemos alegría, esperanza y amor a TODAS las personas del mundo!

Seamos vehículos del Bien y llevemos a Dios en nuestro corazón!

Comprometámonos a realizar una verdadera transformación y movamos todos juntos, los planetas.

Yo creo que el cambio es posible… ¿me ayudan?

Contagiemos espiritualidad y hagamos la diferencia.

3 comentarios en “Contagiar espiritualidad

  1. Simplemente es así.. yo sé q tengo mucho por aprender, mucho por cambiar, pero esta frase : me caracteriza hoy “le urge hacer algo por alguien porque es un estado de conciencia que nos rebalsa, es una energía positiva que se cuela por cada poro de nuestro ser manifiestándose en nuestra conducta, en nuestra capacidad de dar al que necesita en el momento que nos pide ayuda, en renunciar a nuestro ego cuando hace falta. Es llevar alegría a los que sufren, es conciliar y unir a los que están separados, es servir a los necesitados, es asistir y contener a los desesperanzados.”
    Hermosa tu nota!!! Gracias !!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s