Wesak… la fiesta del alma!!

Por Marce Mendez

Esta noche en el hemisferio sur, en occidente, se celebrerá la festividad de Wesak . Gran parte de la humanidad se reúne para meditar bajo el auspicio de las energías universales, coincidentes al momento de la lunación del signo de Tauro.

Es un momento astológico propicio para meditar, para trabajar por un mundo mejor y sobre todas las cosas,  para agradecer…

En Plenitud aprendí a denominar a este día sagrado como “el dia de la oportunidad” pues, es el momento donde las energías superiores “descienden” -para decirlo de una manera concreta- y trasvasan el planeta entero es el momento para hacer contacto con quiénes realmente somos, vincularnos con nuestro origen divino y reorientar nuestras vidas hacia lo trascendente.

Ya se están  abriendo  las puertas del cielo… aprovechemos estas energías celestes para sembrar Luz con el pensamiento y unirnos, desde lo profundo de nuestro corazón para pedir por todos los seres que sufren, y desear con la fuerza del alma, que la humanidad se libere de una vez por todas de la prisión del sufrimiento.

Wesak 2012 Día de la Oportunidad

A abrir los corazones para ser canal… que el cielo, ya está abriendo sus puertas!!

YO AMO MEDITAR!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s