Cumplir un sueño ambicioso, es una empresa grande… Y mi sueño es realmente enorme!
Desear la transformación del ser humano, que todas las personas puedan vibrar en el amor y sentir paz en sus corazones, que sean realmente felices y estén satisfechos con sus vidas; que vivan el Bien, que se amen y amen a todos los seres de la Tierra y del Universo….
Y que, por sobre todas las cosas, reine la Unión en nuestro querido planeta!
Eso sí que es ambicioso! Parece hasta imposible, pero desde lo profundo de mi corazón, les confieso estoy convencida que puede ser una realidad.
Este es el impulso que nace desde adentro de mi Ser cada vez que me siento a escribir en mi blog, YO AMO MEDITAR.
Parece increíble que ya pasó un año desde que nació Yo amo meditar Blog, mi primer proyecto y mi primer emprendimiento espiritual. Un año intenso, lleno de experiencias compartidas y mucho amor recibido!!
Una idea puede ser grande, pero si no tiene un suelo que la contenga y haga que germine… es un sueño estéril. Yo amo meditar está germinando lentamente porque tiene un lugar dónde crecer… Y esta idea crece en la mente y el corazón de todos los que la leen!!
Gracias a todos los lectores por estar, por leernos, por los comentarios, por su energía y por compartir sus experiencias!!
Por muchos años más… que siga produciendo cambios en las personas, que la energía de espiritualidad se extienda hacia todas las direcciones y que sea contagiosooooo!!!
A todos… GRACIAS POR ACOMPAÑARME TODO ESTE TIEMPO!!!!
Luz, Paz y Amor para todooooo el mundo!
De todo corazón muchas felicidades en este primer año. Es muy hermoso creer en la evolución del espíritu y en que podemos hacer un mundo mejor unidos en AMOR. ¡adelante con los sueños,Marcela!
Gracias querida Celia!!!
Y gracias por acompañarme todo este año!!
Te mando un abrazo grande!!