El poder de las palabras

Las palabras tienen un fuerte impacto sobre nuestra conciencia. Una palabra es una carga de energía positiva o negativa y su impacto puede hacer cambiar el pensamiento y la emoción de los que nos están prestando atención. Cada instante es una posibilidad de generar un impacto de cambio en las personas que nos rodean. Cada persona es en potencia, un alma lsita para despertar. Sumemos espiritualidad al mundo. Despertemos almas con el poder de nuestras palabras.

Marce N. MendezPor Marce N. Mendez

Las palabras tienen un fuerte impacto sobre nuestra conciencia.

Una palabra es una carga de energía positiva o negativa y su impacto puede hacer cambiar el pensamiento y la emoción de los que nos están prestando atención.  Podemos generar amor, espiritualidad, unión; o lo contrario odio, resentimiento, separatividad.

Cada instante es una posibilidad de generar un impacto de cambio en las personas que nos rodean a traves de palabras amables, dulces e inofensivas.

Cada persona es en potencia un alma lista para despertar. Sumemos espiritualidad al mundo. Despertemos almas con el poder de nuestras palabras. Elijamos qué energía transmitir a través del sonido de nuestras palabras.

En el principio de  elección se fundamenta el sentido de la libertad.

Que sea contagioso!
YO AMO MEDITAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s