Algo sobre la autora



Marce MéndezSoy Marce N. Mendez, activista espiritual, meditadora, asesora filosófica, madre y alma de casa.

Creo en la  naturaleza espiritual de las personas y considero a cada ser como un verdadero milagro de la vida. Estoy convencida que la espiritualidad vivida genera cambios concretos y la mejor forma de contagiar un cambio real es con el ejemplo. 

Desde chica me atrajeron las incógnitas del Universo, como el origen del tiempo,  el por qué de la muerte, las causas del destino, la impermanencia  de las cosas, la brevedad del presente y miles más. Dediqué gran parte de mi vida a estudiar e investigar filosofía, psicología, meditación, religiones  comparadas, teosofía y astrología, en Plenitud, mi hogar espiritual en este mundo. 

En mis años de experiencia como docente y coordinadora participé de proyectos educativos y culturales, donde organicé cursos, talleres, jornadas, debates y charlas. Tuve la oportunidad de compartir mis saberes con colegas, dirigiendo y coordinando talleres interdisciplinarios de sobre educación emocional, teosofía, psicología y salud para docentes y alumnos en instituciones  educativas de nivel primario y secundario. Fui invitada a participar como docente y orientadora familiar en charlas talleres para padres del Club para Padres Plenitud y convocada por Ibis Consultora de Salud y Educación, para estar a cargo de los Talleres de salud y educación emocional dirigido a adolescentes del nivel medio (Gran Buenos Aires).

Desde el 2011 comencé a desarrollar mi primer proyecto espiritual, Yo amo meditar- Meditación urbana-, donde por un lado comparto desde mi querido blog consejos, tips y ejercicios simples de relajación para encontrar la armonía y el equilibrio entre nuestra interioridad y el mundo que nos rodea; y por el otro, propongo una serie de encuentros anuales a través de los cursos, talleres y charlas para realizar juntos la práctica presencial.

En el 2014, inauguré mi Consultora Yo amo la astrología, donde vuelco mi expertise como orientadora filosófica uniendo todos los conocimientos aprendidos durante más de 25 años de trayectoria para realización integral de las personas.

Tareas que me llenan de satisfacción y felicidad.

Me considero un ser espiritual viviendo de paso en este mundo; será por eso que soy  una idealista incansable, rebelde del sistema y amante de la vida misma. Trato de  encontrar a Dios en todas las formas de manifestación.  Me hace feliz sentirme útil y ayudar a los demás… tal vez sea esto lo que más me define.

Marcela N. Méndez

Marce Mendez

 

 

Si te gusta lo que escribo, seguime!

facebtwitter 1pinterest linkedin logo

20 comentarios en “Algo sobre la autora

      • Marce, me encanta lo que escribes sabes que muchas veces cuando estoy en momentos difíciles , justo llega un mensaje tuyo que me hace pisar, tierra ver lo maravilloso de mundo respirar profundamente …… y sonreír otra vez, tengo tan buenos recuerdos tuyos de ti aprendí tantas cosas,gracias por que eres una mujer maravillosa ,madre , e hija, Dios te bendiga, un beso y abrazo a la distancia

        GUISSEL

        Lima Peru

      • Gracias Guissel!! Me alegra que el mensaje llegue a través del tiempo y del espacio!! Las distancias por interernet, gracias a Dios, son muy cortas!! Nosotros tmb te queremos y te llevamos en el corazón! Algún día nos volveremos a ver! Un abrazo desde el alma! Marce.

  1. Que grosa Marce!! Gracias.. gracias por compartir tu valioso conocimiento con tanta simpleza y profundidad.. me encanta! la mejor vibra para este espacio.. y que siga creciendo!! Gran abrazo!!

    • Gracias por la energía que me transmitis en este comentario!!
      Es una gran satisfacción escribir, y sobre todo cuando a través de los comentarios, uno se entera cómo llega el propósito del blog!
      Gracias de verdad!!!
      Un saludo grande! Marce 🙂

    • Gracias Ana!! Gracias por el apoyo, por las palabras y por leerme!!
      Es un verdadero honor poder llegar al corazón y al alma de las personas.
      Ojalá todos generemos un vórtice de energía de transformación, amor y unión!
      Un beso, Marce 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s